Portugal golf
Portugal golf

Hablar de Golf en Portugal, es sinónimo de felicidad.

Es el país mejor valorado por los amantes del golf para practicar su deporte preferido, por la infinidad de campos de golf y Hoteles.

Os mostramos los mejores Hoteles y los mejores campos de Portugal.

HOTEL QUINTA DO LAGO 5*

Hotel Quinta Do Lago
Hotel Quinta Do Lago

Situado en el Resort Quinta do Lago en el Algarve, se encuentra junto a la Ría Formosa y junto al mar, en pleno corazón del Parque Natural de la Ria Formosa.

Miembro de la “Leading Hotels of the World” desde 1988, el Hotel Quinta do Lago está considerado como uno de los más prestigiosos cinco estrellas de lujo.

Su ubicación privilegiada con acceso peatonal a la playa, la gran cercanía de varios campos de golf, la magnífica vista sobre el estuario de la Ria y el mar.

Hotel Quinta Do Lago
Hotel Quinta Do Lago

Los paseos relajantes por los senderos en la naturaleza desde donde podrá observar las más diversas aves y los espléndidos 37.500 m2 de jardines exuberantes del hotel, proporcionando una experiencia única en un ambiente caracterizado por la tranquilidad y belleza natural de los paisajes.

Hotel Quinta Do Lago
Hotel Quinta Do Lago

La vista panorámica se puede disfrutar en toda su plenitud desde las habitaciones, suites, bar, restaurante, terrazas y piscina.

GOLF QUINTA DO LAGO

Quinta do Lago es uno de los dominios de golf más exclusivos de toda la Europa, albergando 4 campos de Golf, siendo un paraíso para los amantes del Golf.

Golf Quinta Do Lago
Golf Quinta Do Lago

La Quinta do Lago Sur Campo de golf sigue siendo el más famoso.

Este campo, diseñado por William Mitchell e inaugurado en 1974, se hizo conocido después de albergar el Open de Portugal en 8 ocasiones.

El más famoso agujero de la Quinta do Lago Sur y uno de los más fotografiados del Algarve es Nr. 15, un par 3 memorable que requiere una 200 m. tiro derecho sobre un lago desde el tee de campeonato en un green rodeado de pinos.

GOLF SAN LORENZO

Dentro del Top Ten de los mejores campos de la Europa continental, su recorrido discurre entre pinos enormes, lagos y extensas playas. Diseñado por Joseph Lee.

La instalación está muy cuidada, es un encanto a los ojos y es un gran desafío para los jugadores. No recomendado para handicaps altos.

San Lorenzo Golf Club
San Lorenzo Golf Club

San Lorenzo pertenece a los campos en Quinta do Lago y está situado en medio de la reserva natural de Ria Famosa, donde anidan casi 70 especies diferentes de pájaros.

Con sus exigentes e inclinados 18 hoyos que conducen a los pinares, lagos y hermosas playas del Algarve.

PENHA LONGA RESORT

Situado entre colinas, jardines y lagos de montaña, el Penha Longa Resort, es uno de los resorts de lujo más impresionantes de Portugal.

Penha Longa Resort
Penha Longa Resort

Te ofrece la ocasión de explorar la belleza impresionante de la región costera de Estoril desde una finca estilo palaciego.

Todas sus habitaciones, son Suites, con balcón y con vistas panoramicas al campo de Golf o a la frondosidad de sus bosques

Penha Longa Resort
Penha Longa Resort

Alberga un campo de golf de 27 hoyos y un centro de spa de última generación de 1.500 m².

Penha Longa Resort
Penha Longa Resort

Entre sus restaurantes, hay el restaurante LAB, del xef Sergi Arola, que fue galardonado con una estrella Michelín en noviembre de 2016.

Penha Longa Resort
Penha Longa Resort

Ha sido considerado el mejor Hotel de Golf de Portugual esta año 2016, por los premios World Golf Awards.

GOLF OCEÁNICO OLD COURSE

El Old Course Club de Golf de Vilamoura es una experiencia inolvidable en cada uno de sus hoyos.

Diseñado y abierto por Frank Pennink en 1969; se renovó en 1996, añadiendo una casa club atractiva y el putting green adyacente.

El Campo se encuentra situado entre impresionantes pinos y se extiende sobre terreno suavemente ondulado.

Old Course Club de Golf Vilamoura
Old Course Club de Golf Vilamoura

Los jugadores que tiene la suerte de jugar en este campo, se les mantendrá en la memoria.

GOLF OCEÁNICO VICTORIA

El club de golf Victoria, situado al lado de Faro, en el Algarve, ofrece un terreno llano con un diseño alucinante, ideado por Arnold Palmer.

club de golf Victoria
club de golf Victoria

Cada hoyo indica 5 tees y las salidas de campeonatos hacen que éste campo sea el más largo de Portugal. Se caracteriza por sus muchos lagos, cataratas y su bunker estratégico.

Como uno de los mejores y más sofisticados campos de golf en Europa, se ha tomado cuidado para garantizar la conservación de los humedales y la vegetación típica de algarrobos, olivos y almendros.

Club de golf Victoria
Club de golf Victoria

Varios lagos, ocupando 13 hectáreas, proporcionan espejos de agua y embalses estratégicos para el riego.

Compartir
Artículo anteriorSUDÁFRICA
Artículo siguienteGOLF EN MAURICIO