Sudáfrica golf
Sudáfrica golf

Para el aficionado de golf, Sudáfrica es el destino ideal, por el buen clima soleado y cálido y una enorme variedad de campos de golf ubicados en lugares preciosos, tales como Ciudad del Cabo, la zona costera, más conocida como Ruta Jardín, y en el mismo famoso Parque Nacional Kruger.

Oubaai Hotel Golf & Spa

Oubaai Hotel, Golf & Spa
Oubaai Hotel, Golf & Spa

El Oubaai Hotel Golf & Spa se encuentra a menos de siete minutos en coche del aeropuerto de George, en una zona famosa por sus playas vírgenes, bosques autóctonos y reservas naturales.

El impresionante paisaje natural está emparejado por los niveles excepcionales de servicio en uno de los más bellos hoteles de lujo de Sudáfrica.

El hotel ocupa una posición ideal entre el Océano Índico y las majestuosas Montañas Outeniqua en Herolds Bay, en George, en la conocida Ruta Jardín.

Oubaai Hotel, Golf & Spa
Oubaai Hotel, Golf & Spa

Todas las elegantes habitaciones y suites del Oubaai Hotel Golf & Spa cuentan con amplios baños de mármol con duchas de cristal y baños separados, y todas ellas con fantásticas vistas, al campo de golf y al Oceano Índico.

El Oubaai Hotel Golf & Spa tambíen ofrece una gama de tratamientos tradicionales africanos y tratamientos europeos en el spa Freesia, y el Restaurante exclusivo de El Waterside Grill que cuenta con una cocina abierta donde los huéspedes pueden como cocinan su comida.

Y rodeando el mismo Hotel, se encuentra el campo de Oubaai Golf Club, siendo el primer campo de Ernie Els Signature en Sudáfrica.

Oubaai Golf Club
Oubaai Golf Club

El campo de 18 hoyos es uno de los más bellos que se pueden ver en cualquier parte del mundo del golf. Recientemente se le otorgó el 3er campo en el sur de Cabo y dentro del Top Ten en Sudáfrica.

Legend Golf & Safari Resort

Legend Golf & Safari Resort, también conocido como el “Home of the Extreme 19th”, es uno de los resorts más famosos del mundo, galardonado este año como el mejor Hotel de Golf de Sudáfrica, por los World Golf Awards.

Este destino de ocio único, da la bienvenida a todos los viajeros, ya sea para una escapada de vacaciones, viaje de negocios, de golf o quieran una experiencia de safari.

Legend Golf & Safari Resort
Legend Golf & Safari Resort

Somos el hogar de la única “World in one” Signature Course, donde cada uno de los 18 hoyos han sido diseñados por una leyenda del golf mundial.

Además, usted puede tomar parte del desafío del  famoso Par 3, llamado “Extrem 19th”, el más largo y alto del muindo, que se accede con el Helicóptero del Hotel

Legend Golf & Safari Resort
Legend Golf & Safari Resort

Legend Golf & Safari Resort ofrece suites que se construyen en el monte donde no hay vallas o jardines –  220 habitaciones, construidas a través de la selva dentro del complejo.

Además, usted puede tomar parte del desafío del  famoso Par 3, llamado "Extrem 19th", el más largo y alto del muindo, que se accede con el Helicóptero del Hotel 
Además, usted puede tomar parte del desafío del  famoso Par 3, llamado “Extrem 19th”, el más largo y alto del muindo, que se accede con el Helicóptero del Hotel

Las suites, conectadas por pasarelas, ofrecen alojamiento de inigualable calidad, atemporal elegancia dedicada a la relajación y reflejando el desierto africano.

Las vistas panorámicas se disfrutan a través de ventanales grandes, mientras que las puertas corredizas de vidrio conducen a un patio al aire libre aislado.

Las habitaciones generosamente proporcionadas incluyen una pequeña zona de estar y baño de lujo.

Conrad Pezula Resort

Ubicado en la parte oriental de Knysna, en la ruta de los jardines de Sudáfrica, el Hotel Conrad Pezula Resort se encuentra en medio de antiguos bosques indígenas, montañas, lagos y playas.

Conrad Pezula Resort
Conrad Pezula Resort

La gama de actividades disponibles en nuestro hotel incluye un spa y gimnasio, golf, senderos naturales, playas, observación de aves, piragüismo, senderismo, paseos a caballo, club infantil y paseos en helicóptero.

Dentro de su oferta de alojamiento, ofrece Jr.Suite con vistas al Oceano Índico, Suites y Villas privadas con piscina y con acceso a la playa Noetzie Beach.

Conrad Pezula Resort
Conrad Pezula Resort

Adyacente al Hotel, se encuentra el Pezula Championship Golf Course

Este campo de golf increíblemente hermoso es un espectáculo de barrido de fairways y greens rodando a través del prístino paisaje del sur del Cabo.

El impresionante y galardonado campo de golf de 18 hoyos, diseñado por David Dale y Ronald Fream de GolfPlan USA, ofrece a los visitantes que desean jugar el mejor campo de golf en Knysna, una experiencia de golf inigualable y entre los mejores y más pintorescos Campos de golf en el mundo.

Conrad Pezula Resort
Conrad Pezula Resort

Fancourt Hotel, Country Club and Golf Estate

Situado en 613 hectáreas en la magnífica Ruta Jardín, a las afueras de George, el Fancourt Hotel ofrece un estilo de vida único, entre montañas, bosques y el cálido Océano Índico.

Sus  133 lujosas habitaciones y suites, las fantásticas instalaciones familiares, sus tres campos de golf diseñados por Gary Player, un Spa, un Kids Club y varios restaurantes garantizan el disfrute.

Fancourt Hotel
Fancourt Hotel
Fancourt Hotel
Fancourt Hotel

De izquierda a derecha: Los campos de golf Links, Montagu y Outeniqua
Fancourt Hotel, encarna una perfecta fusión de ocio y golf de clase mundial.

Con sus tres campos de golf clasificados entre los 20 mejores campos en el país, cuenta con un legado orgulloso de la excelencia deportiva.

Fancourt Hotel
Fancourt Hotel

Actualmente el campo de golf Fancourt Links, está en el Top 5 en Sudáfrica y los campos de golf Montagu y Outeniqua están clasificados en el Top 20 de Sudáfrica.

Los campos de golf de Fancourt fueron diseñados por un equipo dinámico encabezado por Gary Player y el propietario de la finca, el Dr. Hasso Plattner.

Recientemente votado entre los 10 mejores Hoteles de golf del mundo en CNNGo, el Fancourt Hotel ha complementado sus campos con su propia academia de golf, instalaciones de práctica y todas las comodidades modernas, permitiendo a los golfistas a sumergirse en la experiencia de cinco estrellas

CAMPOS DE GOLF

Leopard Creek

Las innovadoras técnicas arquitectónicas y paisajísticas garantizan que el campo de golf Leopard Creek y las áreas de vida salvaje estén naturalmente protegidas de los animales, mientras que los lagos y pequeños arroyos se han desviado para crear paisajes y estrategias de golf interesantes.

Leopard Creek
Leopard Creek

Los peligros del golf toman una nueva dimensión en Leopard Creek, porque en la mayor parte del agua hay unas criaturas magníficas para las cuales se da nombre al rio, cocodrilos.

El uso extenso se ha hecho característico y los avistamientos del cocodrilo, del hipopótamo, del antílope, del búfalo y del elefante son comunes, en el campo o en el parque de Kruger que bordea el curso.

El par-5 nº13 de 505 metros es uno de los agujeros más memorables de Leopard Creek. Aquí el verde está justo en el borde del río Cocodrilo pero 32 metros sobre el nivel del agua, ofreciendo vistas magníficas del Parque Nacional de Kruger.

The Pinnacle Point Golf Course

El Pinnacle Point Golf Course es algo verdaderamente único para el golfista más exigente.

Este campo de golf de campeonato de 18 hoyos fue diseñado por el reconocido arquitecto del campo de golf sudafricano, Peter Matkovich, quien abrió el curso junto con el mejor profesional de golf irlandés Darren Clarke en noviembre de 2006.

The Pinnacle Point Golf Course
The Pinnacle Point Golf Course

Pinnacle Point fué galardonado como uno de los diez mejores campos de golf de El Mundo por la publicación estadounidense Travel & Leisure en enero de 2007, y este pasado año 2016, como el mejor campo de golf de Sudáfrica, por los World Golf Awards.

Este campo inspira al golfista a jugar este diseño desafiante con un nivel de respeto debido a sus vistas espectaculares y terreno impresionante.

El diseño se caracteriza por 7 majestuosos agujeros que bordean los acantilados del Océano Índico.

Gary Player Country Club at Sun City

El Gary Player Golf Course, diseñado por Gary Player, es un campo de 18 hoyos par 72, con un recorrido de 5 km a lo largo del campo.

Construido en un cráter volcánico extinto, este paraíso de golf inmaculado se ajusta a las especificaciones estrictas de EE.UU y la PGA y fue nombrado recientemente el mejor campo de golf de Sudáfrica en los World Golf Awards de 2015.

Gary Player Golf Course
Gary Player Golf Course

También es el hogar del Nedbank Golf Challenge anual que acoge a algunos de Las leyendas de golf del mundo.

Cuando la construcción del Sun City Resort comenzó en 1978, se tomó la decisión de construir un campo de golf que rivalizaría con los mejores del mundo.

Durban Country Club

Un campo lleno de historia y tradición, Durban Country Club cuenta con la única pretensión de ser el único curso en el continente africano para ser clasificado en el Top 100 campos de golf en el mundo por Golf Magazine EE.UU.

También está clasificado en el Top 5 campos de golf en Sudáfrica por Golf Digest.

Durban Country Club
Durban Country Club

Una combinación de exuberante vegetación costera, dunas de arena y vistas impresionantes del Océano Índico hacen de este campo uno de los más singulares y desafiantes del mundo.

Una de las características de Durban Country Club son las ondulaciones masivas en los fairways, especialmente notable en los hoyos 5, 8 y 17. Ofreciendo una ronda interesante ya veces difícil al golfista aficionado ya profesional también.

El campo, con vistas al estuario de la Laguna Azul y al Océano Índico, ha acogido el Open de Sudáfrica 17 veces, incluyendo el centenario SA Open en 2010, más que cualquier otro club en Sudáfrica. También es sede del Campeonato Volvo en 2013 y 2014.

Sin duda, un país para visitar, y jugar al golf!

Compartir
Artículo anteriorViaja a la Ryder Cup 2018
Artículo siguientePORTUGAL