HOTEL EUROSTARS DAS LETRAS  5*

HOTEL EUROSTARS DAS LETRAS 5*
HOTEL EUROSTARS DAS LETRAS 5*

 

Situado en el casco antiguo de Lisboa ofrece habitaciones de diseño con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones son temáticas, amplias y cuentan con mobiliario de mármol y madera. Ofrecen una carta de almohadas y artículos de tocador de lujo.

Aunque el Eurostars Das Letras goza de una ubicación céntrica, sus habitaciones son tranquilas y algunas ofrecen vistas panorámicas al castillo de São Jorge.


HOTEL PESTANA SINTRA GOLF 4*

HOTEL PESTANA SINTRA GOLF 4*
HOTEL PESTANA SINTRA GOLF 4*

Este lujoso hotel se encuentra en Quinta da Beloura, junto a un campo de golf de 18 hoyos y a 3 km del centro de Sintra.

Alberga un spa, piscinas cubiertas y al aire libre y pistas de tenis. Las habitaciones tienen un diseño contemporáneo y cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Muchas de ellas incluyen balcón con vistas excelentes a las colinas de Sintra.

El Pestana está a 7 km de las localidades de Estoril y Cascais, ambas muy cosmopolitas y situadas en la costa.


GOLF OITAVOS DUNES

GOLF OITAVOS DUNES
GOLF OITAVOS DUNES

Oitavos Dunes se encuentra dentro del Parque Natural Sintra-Cascais.

Está situado entre pinares y dunas reforestadas, en una zona de gran belleza natural.

Al ser un campo de golf junto al mar, la vista está presente todo el tiempo, aunque algunos de los paisajes más fantásticos procedente las montañas de Sintra y Cabo da Roca, punto más occidental de Europa.

Arthur Hills, el arquitecto del campo de golf ha mantenido y conservado las características únicas de la tierra.

Oitavos Dunes – Natural Links Golf es el primero campo de Europa y el segundo en el mundo a ser reconocido con un Certificado de Firma Santuario – El oro.

Ya está establecido como uno de los mejores campos de golf en Europa, donde una ronda de golf sin estrés se puede jugar durante todo el año.


QUINTA DA MARINHA GOLF

QUINTA DA MARINHA GOLF
QUINTA DA MARINHA GOLF

Este campo de 18 hoyos con 5.870 metros de naturaleza pura y grandes desafíos. Par 71, diseñado por el legendario Robert Trent Jones, ofrece fantásticas vistas sobre el Océano Atlántico y las montañas de Sintra.

En él puede apreciar realmente el estilo de Robert Trent Jones en el elevado de los greens y tees, muchos bunkers en juego y, como era de esperar, algunos obstáculos de agua.

Cada hoyo es diferente, para tener que utilizar todos los palos de la bolsa y jugar con estrategia para hacer una buena puntuación.

 


PENHA LONGA GOLF

PENHA LONGA GOLF
PENHA LONGA GOLF

El campo Atlántico, diseñado por Robert Trent Jones Jr, se abrió en 1992. Campo de campeonato, de 18 hoyos, par 72, y 6,313 metros, está clasificado entre los mejores de Europa.

El Atlantic es un campo desafiante para golfistas de todos los niveles.

Se armoniza perfectamente con sus alrededores y tiene vistas asombrosas sobre el Océano con Estoril y Cascais en el fondo y sobre las montañas.

PENHA LONGA GOLF

Compartir
Artículo anteriorJerez de la Frontera
Artículo siguienteMálaga