TUNEZ

HOTEL HASDRUBAL THALASSA

Situado al borde del mar, en Port El Kantaoui, a escasos metros de la Marina y rodeado por seis hectáreas de jardines. Habitaciones climatizadas, con balcón y modernamente equipadas y amuebladas.

Cuenta con restaurantes a la carta, barbacoa en la piscina, piano bar y bar en la playa. Completa sus instalaciones con piscina exterior, piscina cubierta con jacuzzi, fitness center, tenis y facilidades para todo tipo de deportes acuáticos.

HOTEL HASDRUBAL THALASSA
HOTEL HASDRUBAL THALASSA

GOLF KANTAOUI

Diseñado por Ronald Fream, cuenta con 2 recorridos de 18 hoyos, The Sea Course, par 72 de 6.235 metros y Le Panoramic Course, par 72 de 6.45 metros.

GOLF FLAMINGO

Diseñado por Ronald Fream. Buen recorrido para pegadores, no obstante es muy técnico y exigente.

GOLF PALM LINKS

Diseñado por Chris Pitman. Recorrido tipo Link. Cuenta además con un recorrido de 9 hoyos, par 27 de 865 metros.

GOLF FLAMINGO

GOLF PALM LINKS

MARITIM ALHAMBRA THALASSPA HAMMAMET

Con un emplazamiento fantástico entre dos conocidos campos de golf y la costa, lugar de vacaciones favorito de Túnez, Hammamet-Yasmine, nuestro nuevo hotel se encuentra a sólo 150 metros de la playa. A la belleza de esta región, se añade su arquitectura de estilo árabe-andaluz, inspirada en la Alhambra de Granada, que alberga el centro de spa y talasoterapia más grande y moderno de Túnez.

Las habitaciones son amplias y confortables y cuentan con baño totalmente equipado y balcón o terraza. Además de sus instalaciones para el relax, el deporte, la diversión y la celebración de reuniones, el hotel ofrece una gran de variedad de especialidades culinarias.

Podrán disfrutar de centro de belleza, centro financiero, cafetería, baños turcos, gimnasio, peluquería, piscina exterior e interior, lavandería, Spa, jacuzzi, internet inalámbrico, animación y miniclub. Y para los amantes del golf, el campo se encuentra a tan sólo 15 km.

GOLF YASMINE

Abierto en 1991, el Golf Yasmine es todo un campo championship. Diseñado por Ronald Fream, se caracteriza por sus amplias zonas de tee, la forma de sus bunkers y un uso imaginativo del agua.

Las técnicas modernas utilizadas en la construcción de los greenes y en el sistema de riego, hacen que el campo se mantenga en sus mejores condiciones todo el año. El campo es un par 72 con un recorrido de 6162 metros.

El campo ha sido reconocido por todos los profesionales que lo han visitado. Destaca la Casa Club ya que ofrece una atmósfera relajada e informal, con vistas a todo el campo.

THE RADISSON SAS RESORT & THALASSO, DJERBA

Este magnífico resort le invita a descubrir el lujo y confort en Djerba, la isla de los sueños.

Su moderno diseño y las mejores instalaciones con las últimas tecnologías lo diferencian claramente de los otros resorts de la región. Se encuentra envidiablemente localizado en una magnífica playa de arena y conectado al Athénée Talaso, un Spa recientemente reformado.

Sus 296 habitaciones y suites están decoradas en un estilo moderno y cuentan con todos los servicios propios de un hotel de 5 estrellas. En el resort podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico, 4 restaurantes y 5 bares que ofrecen diferentes especialidades culinarias, un health club totalmente equipado, 7 salas de reuniones para todo tipo de eventos, aparcamiento gratuito, el Club Mistral con numerosas actividades deportivas (windsurf, kitesurf, …) y paquetes de golf.

DJERBA GOLF CLUB

Asombroso campo de golf situado entre el mar y las palmeras diseñado por Martin Hawtree. EL Club abrió sus puertas en 1995 y dispone de un campo Championship de 18 hoyos (par 73, 6169 mts) y un links de 9 hoyos (par 36, 2685 mts) donde el golfista deberá sortear sutiles bunkers, numerosas dunas de arena y varios obstáculos de agua.

Destacan tanto las características del recorrido como la hospitalidad y los servicios recibidos.

También se puede disfrutar de un driving range, 6 putting greens, una academia de golf con las últimas técnicas, una magnífica casa club y caddy master. El hotel ofrece servicio gratuito de shuttle para sus traslados al campo.

Compartir
Artículo siguienteARGENTINA