THE ARUSHA HOTEL

Construido en 1900, fue comprado por un cafetero americano llamado “Kenyon Painter” en 1927. El Hotel Arusha se encuentra rodeado de exuberantes jardines, hogar de miles de aves. Cuenta con 65 lujosas habitaciones completamente equipadas, piscina climatizada, centros de conferencias….

THE ARUSHA HOTEL

Destaca la Taberna Hataris, que dio nombre a la película Hatari dirigida por Howard Hawks en 1.962 con John Wayne y Elsa Martinelli.

KUSINI LODGE

Kusini está situado en el área central del sur del parque nacional de Serengeti.
El parque por sí mismo cubre más de 14.763 kilómetros cuadrados haciéndole uno de los santuarios más grandes de la fauna del mundo. Serengeti viene del significado en lengua de Maasai y quiere decir, “los llanos sin fin”.

Kusini Camp es el único en Serengeti, una elegante mezcla entre lo moderno y lo tradicional, su encanto empieza por una localización alejada y privada dentro de las fronteras del parque. Son nueve tiendas completamente equipadas con cuarto de baño privado y terrazas ele

KUSINI LODGE

GOLF ARUSHA

Diseñado por Juma Mirami en 1.952, sus calles discurren por pequeñas oscilaciones montañosas sin grandes dificultades, calles muy abiertas sin apenas árboles y escasos obstáculos de agua, greens bastante protegidos. Un recorrido para todo tipo de jugadores

 

9 hoyos, par 36, 2.875 metros
9 hoyos, par 36, 2.875 metros

DAR GOLF COURSE

18 hoyos, par 72, 5.850 metros
Construido en 1.937, es el único campo de Dar es Salaam. Varios de sus hoyos discurren bordeando el océano.

 

Compartir
Artículo siguienteARGENTINA