MARITIM ROYAL PENINSULA HOTEL & RESORTLas amplias instalaciones del complejo hotelero Maritim Royal Peninsula Hotel & Resort se encuentran entre la Bahía de Naama y el aeropuerto de Sharm el Sheik, con conexión directa al campo de golf profesional de 18 hoyos. El complejo dispone de 18 bungalows con un total de 337 habitaciones y suites. El tamaño mínimo de los bungalows es de 60 m2 con lo que el confort está garantizado. El amplio complejo hotelero, con una superficie de 200.000 m2, garantiza a los huéspedes gran libertad de movimiento al mismo tiempo que intimidad. La enorme piscina, de 4000 m2 de superficie, y el área de spa tailandés, con sauna, masajes e hidroterapias, garantizan total relax.

Para que disfrute de la buena cocina, el complejo dispone también de cinco restaurantes: además del restaurante principal “Península” y de su gran terraza, están a su disposición el restaurante italiano “Al Forno”, con horno de leña tradicional, y el restaurante con especialidades tailandesas “Siam”, dirigido por un cocinero tailandés galardonado en numerosas ocasiones. El restaurante a la carta “Panorama” y la barbacoa de la piscina completan la oferta gastronómica.

Este campo de 18 hoyos ha introducido un nuevo atractivo a este fantástico destino. Está situado a tan sólo 5 km de todos los hoteles. El recorrido, de hierba tipo Bermuda tiene 18 lagos que atraen a una amplia variedad de aves exóticas. Dispone de campo de prácticas, driving range, campo par 3 y Casa Club. El recorrido tiene 6021 metros y es un par 72. Para los clientes del hotel se organizan torneos de golf semanales y clases de golf para todos los niveles.

SHARM EL SHEIKH GOLF

Este campo de 18 hoyos ha introducido un nuevo atractivo a este fantástico
destino. Está situado a tan sólo 5 km de todos los hoteles. El recorrido, de
hierba tipo Bermuda tiene 18 lagos que atraen a una amplia variedad de aves
exóticas. Dispone de campo de prácticas, driving range, campo par 3 y Casa
Club. El recorrido tiene 6021 metros y es un par 72. Para los clientes del hotel
se organizan torneos de golf semanales y clases de golf para todos los niveles.

Compartir
Artículo anteriorBRASIL
Artículo siguienteKENIA