HOTEL CAMIRAL 5*

HOTEL MELIA GOLF CICHY CATALAN- 4*
HOTEL CAMIRAL 5*

 

Localizado dentro del PGA Golf de Catalunya, concretamente en Caldes de Malavella en Girona, y próximo al Museo Dalí (Figueres), las playas de la Costa Brava e impresionantes pueblos medievales (Empordà, Peratallada y Besalú), Meliá Golf Vichy Catalán es la mejor opción para tu viaje a Girona, gracias a su cercanía con la ciudad, a sus excelentes instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Perfectamente integrado en su entorno natural, Meliá Golf Vichy Catalán cuenta con 149 habitaciones y suites de diseño contemporáneo; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno, Restaurante Quimera, Tast – Brasserie, 36 Bar y Bar Piscina)

Cuenta también con Un Spa Yhi Wellness, un completo gimnasio abierto24h y sus  2 campos de golf de 18 hoyos cada uno

Podrá disfrutar de una espectacular piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, magníficas terrazas y un parking exterior gratuito


PGA GOLF CATALUNYA

PGA GOLF CATALUNYA
PGA GOLF CATALUNYA

Los campos de golf de PGA Catalunya Resort, de renombre internacional, te permitirán disfrutar de la mejor experiencia de golf de toda España.

Los dos campos del complejo, el Stadium Course y el Tour Course, son toda una obra maestra en materia de arquitectura aplicada al golf, con calles flanqueadas por frondosos bosques, abundante presencia de obstáculos de agua y fantásticas vistas panorámicas.

Stadium Course

Este recorrido imponente y espectacular se ha considerado uno de los mejores campos de golf de Europa, además, ha acogido un gran número de importantes torneos del Circuito Europeo y es objeto de  elogios constantes por parte de jugadores profesionales.

Stadium Course:

Pero no te confíes, ya que la belleza del recorrido puede resultar una distracción ante los numerosos peligros que amenazan con perjudicar seriamente su puntuación.

Debe tener en cuenta que el campo no hace concesiones a los jugadores, sino que exige prestar la máxima atención a unas calles literalmente sitiadas por árboles, bunkers estratégicamente situados y lagos a los que deberá hacer frente en siete de los hoyos más complicados.

Esta multiplicidad de retos hace que los jugadores vuelvan una y otra vez para poner a prueba sus habilidades.

Resulta difícil encontrar tantos hoyos memorables en un solo campo, y es que, pese a su orografía ondulada, los tees se encuentran en posición elevada y muy pocas calles apuntan cuesta arriba.

El sensacional dogleg del hoyo 6 constituye una de esas raras excepciones, un verdadero reto que exige del jugador un buen manejo del driver y una total concentración.

Tour Course

Aquellos que buscan un reto con un grado de exigencia un poco más asequible encontrarán un recorrido igualmente atractivo, pero más amable.

Presidido por abundantes pinos y lagos, se trata de un campo más dinámico que el Stadium Course, aunque el diseño ideado por Ángel Gallardo y Neil Coles lo convierte en un desafío interesante para todo tipo de jugadores.

La mayoría de los hoyos se caracterizan por amplias calles y bunkers estratégicamente situados que no penalizan en exceso aquellos golpes que no salen todo lo perfectos que uno desearía, pero por otra parte, la cercanía de los obstáculos de agua obliga al jugador a mantenerse en constante alerta.
Tour Course

Compartir
Artículo anteriorGalicia
Artículo siguienteJerez de la Frontera