LA MANGA CLUB

LA MANGA CLUB

La Manga Club, es un resort con casi 50 años de experiencia situado en la Costa Cálida (Región de Murcia), que cuenta con 3 campos de golf de 18 hoyos, 28 pistas de tenis, 7 pistas de pádel, 8 campos de fútbol, Hotel 5*, una cala al Mediterráneo y más de 20 bares y restaurantes en una superficie de 6 km².

LA MANGA CLUBLa Manga Club dispone de 3 campos de golf de 18 hoyos, Norte, Sur y Oeste, cada uno con su propia personalidad.

El campo Norte, diseñado por Robert Dean Putman, es un campo ondulado, a diferencia del campo Sur, que se sitúa en el centro del valle con amplios recorridos bordeados por palmeras. El campo Oeste, en cambio ofrece un reto a los golfistas, en un entorno natural de árboles mediterráneos, y el tee 18, cuenta con una de las mejores vistas de La Manga Club.

Las instalaciones del golf en La Manga Club cuenta con un campo de prácticas con 80 puestos, bunker de prácticas, 2 greens para golpe corto, 1 gran putting Green, tienda, alquiler de material, restaurante / cafetería etc.

Además, el resort ha ganado muchos premios como Mejor Complejo de Golf de Europa y como uno de los mejores resort del Mundo por los prestigiosos World Travel Awards.