HOTEL PAN PACIFIC VILLAGE CENTER

Es el hotel-boutique de lujo más nuevo de Whistler. Está situado en el centro de la

ciudad. Todas las suites están completamente equipadas con cocina (con electrodomésticos de acero inoxidable), baño completo, chimenea de gas, balcón y amplias ventanas con vistas impresionantes a las montañas.

El hotel cuenta con sauna, piscina climatizada y servicio de conserje 24 horas.
Todo un mundo de lujo y elegancia incomparables.

HOTEL PAN PACIFIC VILLAGE CENTER

THE WESTIN BEAR MOUNTAIN RESORT

Situado entre los greenes del campo Bear Mountain Golf & Country Club, se encuentra este lujoso hotel que nos recibe con toda la elegancia y sofisticación que se puede esperar de un resort de primera clase.

A tan sólo unos minutos del puerto interior de Victoria.

THE WESTIN BEAR MOUNTAIN RESORT

FAIRMONT HOTEL VANCOUVER

El hotel se encuentra justo en el centro de Vancouver lo que lo convierte en todo un punto de referencia. Igual que la ciudad, el hotel destaca por su historia y su belleza natural, sin dejar de ser totalmente cosmopolita.

Entre sus facilidades se encuentran un Absolute Spa, un centro de salud, varias
boutiques de prestigiosos diseñadores y restaurantes ganadores de varios premios.

NICKLAUS NORTH GOLF COURSE

18 Hoyos Par 71 6.908 yardas
Jack Nicklaus se inspiró en el paisaje para el diseño del campo, lagos con un color esmeralda, majestuosos árboles, aire fresco de las montañas que le rodean, …

El jugador se va a encontrar uno de los mejores campos de Norte América.

NICKLAUS NORTH GOLF COURSE

CHATEAU WHISTLER GOLF CLUB

18 Hoyos Par 72 6.635 yardas
Golf de montaña es lo que finamente se puede decir de este campo de golf, pues la revista Golf Digest lo ha catalogado como un campo de 4 estrellas y media (sobre 5), debido a la crudeza de su naturaleza por su terreno tan desigual.

GOLF & COUNTRY CLUB AT BEAR MOUNTAIN

Magnífico resort que cuenta con 3 recorridos: Mountain Course Links, Valley Court y el reconocido Mountain Course. Éste último, codiseñado por Jack Nicklaus y su hijo Steve, se encuentra en las estribaciones de Mount Finlayson y en él encontramos el perfecto balance entre un campo accesible a los principiantes y un campo realmente estimulante para los más aventajados.

Sus vistas panorámicas a la montaña, a la ciudad y al océano, sus calles onduladas y su exuberante bosque harán que vuelva una y otra vez a disfrutar de una ronda.

En la magnífica Casa Club encontrarán también el exclusivo Santé Spa, el restaurante de alta cocina Panache, un bar y una sala para sus reuniones informales.

OLYMPIC VIEW GOLF COURSE

18 Hoyos, par 72, 6.534 yardas
Jugar en este campo, es estar rodeado de las Montañas Olímpicas, con dos espectaculares cascadas y asociarlo a la tranquilidad de los 12 lagos que tiene.

FURRY CREEK GOLF & COUNTRY CLUB

18 Hoyos, par 72, 6.025 yardas
Conocido como el campo más escénico, es uno de los más bellos campos de la provincia. Con su belleza y su arriesgado juego, hace sentir una entrega total del juego.

CANADÁ

 

Compartir
Artículo anteriorARGENTINA
Artículo siguienteCIUDAD DEL CABO