Algarve

HOTEL QUINTA DO LAGO  5*

HOTEL QUINTA DO LAGO  5*
HOTEL QUINTA DO LAGO 5*

Situado en el Resort Quinta do Lago en el Algarve, se encuentra junto a la Ría Formosa y junto al mar, en pleno corazón del Parque Natural de la Ria Formosa. Miembro de la “Leading Hotels of the World” desde 1988, el Hotel Quinta do Lago está considerado como uno de los más prestigiosos cinco estrellas de lujo.

Resort Quinta do Lago en el Algarve

Su ubicación privilegiada con acceso peatonal a la playa, la gran cercanía de varios campos de golf, la magnífica vista sobre el estuario de la Ria y el mar, los paseos relajantes por los senderos de la naturaleza desde donde podrá observar las más diversas aves y los espléndidos 37.500 m2 de jardines exuberantes del hotel, proporcionan una experiencia única en un ambiente caracterizado por la tranquilidad y belleza natural de los paisajes.

jardines exuberantes

La vista panorámica puede disfrutarse en toda su plenitud desde las habitaciones, suites, bar, restaurante, terrazas y piscina.


GOLF SAN LORENZO

GOLF SAN LORENZO
GOLF SAN LORENZO

Considerado el segundo mejor campo de la Europa continental, su recorrido discurre entre pinos enormes lagos y extensas playas. No recomendado para handicaps altos. La instalación está muy cuidada, es un encanto a los ojos y es un gran desafío para los jugadores. San Lorenzo pertenece a los campos en Quinta do Lago y está situado en medio de la reserva natural de Ria Famosa, donde anidan casi 70 especies diferentes de pájaros. Con sus exigentes e inclinados 18 hoyos que conducen a los pinares, lagos y hermosas playas del Algave.

 


GOLF OCEÁNICO VICTORIA

GOLF OCEÁNICO VICTORIA
GOLF OCEÁNICO VICTORIA

El club de golf Victoria, ofrece un terreno llano con un diseño alucinante, ideado por Arnold Palmer. Cada hoyo indica 5 tees y las salidas de campeonatos hacen que éste campo sea el más largo de Portugal. Se caracteriza por sus muchos lagos, cataratas y su bunker estratégico. Como uno de los mejores y más sofisticados campos de golf en Europa, cada cuidado se ha tomado para garantizar la conservación de los humedales y la vegetación típica de algarrobos, olivos y almendros. Varios lagos, ocupando 13 hectáreas, proporcionan espejos de agua y embalses estratégicos para el riego.


GOLF QUINTA DO LAGO SUL

GOLF QUINTA DO LAGO SUL
GOLF QUINTA DO LAGO SUL

Quinta do Lago es uno de los dominios de golf más exclusivos de toda la Europa. No sólo los dos campos de golf son sinónimo de prestigio retiro, son así de excelente calidad! Quinta do Lago es parte del Parque Natural de la Ría Formosa, un ecosistema que alberga una gran variedad de aves.

dominios de golf más exclusivos de toda la Europa

La Quinta do Lago Sur Campo de golf sigue siendo el más famoso. Este curso, diseñado por William Mitchell e inaugurado en 1974, se hizo mundialmente conocido después de albergar el Open de Portugal en 8 ocasiones. El más famoso agujero de la Quinta do Lago Sur y uno de los más fotografiados del Algarve es Nr. 15, un par 3 memorable que requiere una 200 m. tiro derecho sobre un lago desde el tee de campeonato en un green rodeado de pinos.

Parque Natural de la Ría Formosa

Compartir
Artículo anteriorBiarritz
Artículo siguienteGalicia