Marruecos Golf
Marruecos Golf

 

Os mostramos los mejores Hoteles y los mejores campos de Marruecos, donde poder disfrutar del Golf.

HOTEL PALMERAIE GOLF PALACE

El Hotel Palmeraie Golf Palace situado en un oasis de tranquilidad, este hotel se ha convertido en un lugar de visita obligada al golfista que visita Marrakech.

Habitaciones con salón independiente y terraza con vistas a los jardines, al campo de golf o al Atlas. Dispone de restaurantes, centro comercial, SPA, equitación, tenis, mini-club…

Hotel Palmeraie Golf Palace
Hotel Palmeraie Golf Palace

Justo al lado del Hotel, hay el Club de Golf Palmeraie. Diseñado por Robert Trent Jones.

Palmeraie Golf Club
Palmeraie Golf Club

Las dificultades empiezan en el hoyo 3, un par 4, con dogleg que requiere de un primer golpe preciso. El hoyo 9 termina en un estanque que obliga a sobrevolarlo con la bola. La segunda parte es más técnica, destacando los hoyos 16 y 17 que exigen mucha precisión.

ASSOUFID GOLF CLUB

El Assoufid Golf Club , goza de las mejores vistas a las montañas del Atlas, que pueden ser observadas en cada hoyo, como si se tratara de un decorado.

 

Assoufid Golf Club
Assoufid Golf Club

Situado a 10 km de la ciudad marroquí de Marrrakech, ha recibido importantes premios y menciones a pesar de su corta edad. La última, ser considerado el mejor campo de Golf de Marruecos y de África en el 2016.

Assoufid Golf Club
Assoufid Golf Club

Assoufid Golf Club ha sido el primer diseño del ex jugador escocés Niall Cameron, y cuenta con 18 hoyos, par 72, y tiene una longitud de 6.440 metros.

Sin duda, un campo totalmente integrado en el paisaje marroquí.

AMELKIS GOLF

Amelkis Golf
Amelkis Golf

El Amelkis Golf diseñado por Cabell B. Robinson, es el campo más técnico de Marrakech.
Sus bunkers de arcilla roja y la multitud de obstáculos de agua lo convierten en un campo muy exigente. Desde la terraza de la Casa Club, las vistas del Atlas son espectaculares.

ROYAL GOLF CLUB

Royal Golf Club Marraquech
Royal Golf Club Marraquech

El Royal Golf Club, creado en 1923 y situado a sólo 3 km de Marrakech, se extiende sobre un terreno de una superficie de 45 hectáreas, adornado de cipreses, eucaliptos, palmeras, olivos y árboles frutales. Anteriormente, frecuentado por famosos personajes tales como Churchill y Eisenhower, es uno de los preferidos campos de golf de su Majestad Hassan II.

Posee anchos fairways que verdaderamente constituyen alfombras, serpenteando entre dos hileras de árboles que incitan a la prudencia. Los greenes son anchos y ondulantes, sumamente protegidos por búnkeres estratégicamente situados a lo largo del campo de golf. El club ofrece un driving range, una tienda de golf y una cafetería bar.