Los 4 grandes torneos de golf
Los 4 grandes torneos de golf

Los 4 grandes torneos del golf

No hace ni 2 meses que se celebró  The Masters, con la victória de Sergio Gárcia, que de esta manera se enfundaba por primera vez la ansiada chaqueta verde, siendo el 3er español, en hacerlo, después de Severiano Ballesteros Y José María Olazábal.

Y en tan solo 20 días, empieza el siguiente de los 4 grandes torneos de Golf, el US Open, que se celebrará los días 15-18 Junio, en Erin Hills, en el estado de Wisconsin (USA).

Erin Hills, fue diseñado para acomodar al Abierto de los Estados Unidos, tanto en el desafío a los jugadores como en la logística de los espectadores y la estructura de apoyo relacionada.

Erin Hills
Erin Hills

El tercero de los 4 grandes torneos de Golf, será el The Open Championship, que se celebrará la tercera semana de Julio, del 20-23, en Royal Birkdale Golf Club , en Inglaterra.

Situado en los enlaces dorados de la costa noroeste de Southport, Royal Birkdale es posiblemente el mejor de todos los campos en Inglaterra.

En Royal Birkdale Golf Club se han celebrado más Campeonatos y eventos internacionales desde la Segunda Guerra Mundial que cualquier otro campo en el mundo.

Royal BIrkdale Golf Club
Royal BIrkdale Golf Club

Royal Birkdale Golf Club ha sido elegido como el club de golf número uno en Inglaterra, uno de los cinco mejores clubes del Reino Unido y entre los primeros 35 del mundo.

Y por ultimo, tenemos el PGA Championship, que tendrá lugar del 10-13 Agosto, en Quail Hollow Club

El Quail Hollow Club es un club de campo y campo de golf ubicado en el barrio Quail Hollow en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos. Es un club privado, fundado por James J. Harris el 13 de abril de 1959.

El club organizó el Kemper Open de 1969 a 1979, el PaineWebber Invitational de 1983 a 1989 y ha sido sede del Campeonato Wells Fargo desde su debut en 2003.

Quail Hollow Club
Quail Hollow Club

El curso fue diseñado originalmente por el arquitecto de campo de golf George Cobb en 1961 para capturar la belleza, así como terreno desafiante de la región de Piamonte. En los años intermedios, el curso experimentó una serie de mejoras, incluyendo modificaciones de varios agujeros de Arnold Palmer en 1986, y un rediseño por Tom Fazio en 1997 y 2003

The Masters6-9 Abril
US Open15-18 Junio
The Open Championship20-23 Julio
PGA Championship10-13 Agosto

 

Ahora ya sabes como y donde seguir los próximos 4 grandes torneos de golf del mundo