HOTEL PARK REGIS KRIS KIN 5*

HOTEL PARK REGIS KRIS KIN  5*
HOTEL PARK REGIS KRIS KIN 5*

Disfruta del auténtico confort en un hotel con habitaciones climatizadas conectadas a internet, con aparato de teléfono, escritorio de trabajo, minibar y caja fuerte. Además de 3 restaurantes, este hotel cuenta con una piscina al aire libre con vistas al perfil urbano de Dubái y una discoteca. Podrá disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y servicio gratuito de transporte a la playa. Otras instalaciones incluyen 3 bares con salón, un centro de bienestar y una cafetería. Se encuentra frente al centro comercial Burjuman.

GOLF CREEK DUBAI

GOLF EMIRATES BY FALDO
GOLF EMIRATES BY FALDO

El par 71 es un viaje inolvidable desde el primer tee hasta el green del hoyo 18 . Las calles magníficamente cuidadas son ondulantes , demarcada por montículos y palmeras, la mayoría de otras ocasiones por el agua. Aparte de la cala , que entra en juego en al menos cuatro agujeros , varios lagos artificiales agregan a la belleza y la dificultad de otros agujeros.

Dubai Creek hasta el green del hoyo 18 lagos artificiales

El golf no termina al atardecer en Dubai Creek las instalaciones están iluminadas para permitir el juego hasta altas horas de la noche.

GOLF EMIRATES BY FALDO

GOLF EMIRATES BY FALDO
GOLF EMIRATES BY FALDO

El nuevo campo fue rebautizada como ‘ El Faldo “cuando se volvió a abrir en octubre de 2006. Un par- 72 , ha demostrado ser tan popular como su predecesor y atrae a los jugadores para el desafío de sus 7.052 yardas. Un ramblas naturales corre a lo largo del campo viene a jugar sin ser clasificado como un peligro , y junto con tees y bunkers marcas de Faldo se combinan con el terreno natural accidentado para crear una experiencia de golf única. ‘ El Faldo ” ha superado todas sus expectativas y es considerado como uno de los mejores campos de golf en Dubai.

El Faldo