PROGRAMA PROPUESTO DE VIAJE

 

ALAVA
Salida por sus propios medios, hacia ALAVA, e instalación en el Hotel VILLA LAGUARDIA.
Alojamiento

LA GUARDIA (Alava)
Desayuno en el hotel
Ronda de golf en IZKI GOLF

ALAVA-SANTA CRUZ DE OLEIROS (A Coruña)
Desayuno en el hotel
Salida por sus propios medios hacia Galicia, e instalación en el hotel PORTOCOBO

SANTA CRUZ DE OLEIROS (A Coruña)
Desayuno en el hotel
Ronda de golf en REAL CLUB DE GOLF DE LA CORUÑA

SANTA CRUZ DE OLEIROS (A Coruña)
Desayuno en el hotel
Ronda de golf en REAL AÉREO CLUB DE SANTIAGO

SANTA CRUZ DE OLEIROS (A Coruña)
Desayuno en el hotel
Ronda de golf en AGUAS SANTAS

SANTA CRUZ DE OLEIROS-MONDARIZ (Pontevedra)
Desayuno en el hotel
Salida por sus medios hacia MONDARIZ, e instalación en el BALNEARIO DE MODARIZ.

MONDARIZ (Pontevedra)
Desayuno en el hotel
Ronda de golf en Golf MEIS

MONDARIZ (Pontevedra)
Desayuno en el hotel
Ronda de golf en Golf MONDARIZ

MONDARIZ (Pontevedra)
Desayuno en el hotel
Ronda de golf en Golf RIA DE VIGO

REGRESO
Desayuno en el hotel
Salida por sus medios.

FIN DEL VIAJE


HOTEL VILLA LAGUARDIA 4*

HOTEL VILLA LAGUARDIA -4*
HOTEL VILLA LAGUARDIA -4*

Está situado en la ciudad medieval de Laguardia, cerca de importantes viñedos. Cuenta con piscina al aire libre, spa de vino y aceite y conexión Wi-Fi gratuita.

Ofrece habitaciones amplias con suelo de madera, decoración atractiva, aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y escritorio. Además, hay instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

El restaurante El Medoc Alavés del hotel prepara platos a la carta y el bistró. El Villa sirve una gran variedad de pizzas, pastas y platos de carne. También hay un bar cafetería y terraza con vistas a los jardines del hotel.

En el spa del hotel se ofrecen diversos tratamientos basados en terapias con vino y aceite.


IZKI GOLF

IZKI GOLF
IZKI GOLF

El campo diseñado por Severiano Ballesteros supone toda una innovación en arquitectura de golf. Sus anchas calles, rodeadas de robles y acebo, y el diseño de sus espectaculares hoyos, hacen que el jugar en este campo se convierta en toda una experiencia para disfrutar del golf y la naturaleza en su estado más puro. Tiene 18 hoyos par 73 distribuidos en 98 hectáreas de terreno y un recorrido total de 7 kilómetros.


HOTEL PORTOCOBO

HOTEL PORTOCOBO
HOTEL PORTOCOBO

Elegante y moderno hotel con una ubicación inmejorable con vistas a la bahía de A Coruña, a pocos minutos en coche del centro de la ciudad.

bahía de A Coruña

El restaurante del Porto Cobo ofrece vistas a la playa, la bahía y el castillo de Santa Cruz. Este local de estilo contemporáneo ofrece espectaculares vistas y cocina gallega moderna. En el bar del vestíbulo también podrá contemplar el océano mientras toma una copa.

Del hotel al centro de la ciudad y al encantador e histórico puerto de A Coruña hay 8 km. En los días claros podrá disfrutar de la playa de arena que se encuentra enfrente del hotel.

El restaurante del Porto Cobo


REAL CLUB GOLF A CORUÑA

REAL CLUB GOLF A CORUÑA
REAL CLUB GOLF A CORUÑA

Campo diseñado por Mackenzie Ross (Escocia, 1890 – 1974) arquitecto y diseñador de campos de golf que diseñó numerosos campos de golf en España, Gran Bretaña, Francia y Portugal. Uno de sus trabajos más reconocidos fue el campo de Turnberry, sede del British Open.

En 1971, Ross fue elegido el primer presidente de la British Association of Golf Course Architects. También cuenta en su haber con el diseño de “Las Palmas Golf Club” (hoy Real Club de Golf de Las Palmas) que tiene el honor de ser el primer campo de golf que se construyó en España.


REAL AÉREO CLUB SANTIAGO

REAL AÉREO CLUB SANTIAGO
REAL AÉREO CLUB SANTIAGO

Fundado al inicio de los años 50  es uno de los clubes con más solera de Galicia. En el año 2014 abre a 12 minutos de Santiago sus nuevas instalaciones deportivas, un complejo nuevo adaptado a las nuevas necesidades y expectativas de los jugadores de hoy.

El Campo de Golf de 18 hoyos es una de las instalaciones principales del proyecto deportivo.  Con par 71 y longitud desde barras blancas de 5.825 metros (5.488 de amarillas), cuenta además con cacha de prácticas cubierta y putting green.

Producto del diseño – realizado por Greenproject –  y su integración en la orografía natural, resulta un campo con golpes para todos los palos y gran variedad entre sus hoyos.

El campo, totalmente integrado, ha puesto en valor la flora autóctona. Carballos, abedul blanco y castaños son las especies más comunes. Y su integración se puede valorar perfectamente en la casa club, desde donde se ven 13 de los 18 hoyos del recorrido.


AUGAS SANTAS

AUGAS SANTAS
AUGAS SANTAS

Campo de golf de 18 hoyos único en la provincia de Lugo.

La principal característica es su relieve prácticamente llano, así como sus greens francos y bien protegidos. Aparecen en el recorrido tres enormes lagos, y un curso fluvial que atraviesa el recorrido bordeando varios hoyos, lo que acentúa el protagonismo del agua en el campo.

Los 5.344 m del recorrido se dividen en dieciocho hoyos, de los cuales tres son pares 5, diez pares 4 y cinco pares 3, sumando en total un par 70.


HOTEL BALNEARIO MONDARIZ

HOTEL BALNEARIO MONDARIZ
HOTEL BALNEARIO MONDARIZ

El Hotel Balneario de Mondariz es uno de los spas más conocidos de España y se encuentra junto al río Tea. Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos con vistas magníficas a la pintoresca campiña gallega.

El Palacio del Agua tiene camas de agua, géiseres y chorros de hidromasaje. También hay una zona de río, una cascada y saunas secas y de vapor.

El hotel cuenta con una gran zona ajardinada y un parque infantil, donde se organizan actividades. En la campiña de los alrededores hay buena rutas excursionistas.

Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con albornoz y zapatillas.

El Hotel Balneario de Mondariz está a 30 minutos en coche del aeropuerto de Vigo. La frontera con Portugal se halla a unos 20 km.


CAMPO DE GOLF DE MEIS

CAMPO DE GOLF DE MEIS
CAMPO DE GOLF DE MEIS

El campo de golf de Meis, fue inaugurado el 17 de mayo del año 2000 y diseñado por Antonio Grande, consta de 18 hoyos championship. La Fundación Monte Castrove (Fundación de interés gallego propietaria del campo) retomó la gestión de las instalaciones el 1 de octubre de 2013, después de un período de 10 años en el que lo gestionó la Real Federación Española de Golf. Actualmente el Patronato de la Fundación Monte Castrove esta formado por los concellos de Meis, Meaño, Ribadumia, Vilanova de Arousa, Vilagarcía de Arousa, Barro, Pontevedra, Cambados, Sanxenxo y el club de golf Chan do Fento.

El campo de golf de Meis es un recorrido natural en un bosque de pinos gallegos, con amplias calles “lies”, “dog-legs”, lagos y obstáculos naturales, dentro de un entorno de tranquilidad de montaña con estupendas vistas a las rías de Arousa y Pontevedra y situado a tan solo 10 minutos de la capital de la provincia.


GOLF BALNEARIO DE MONDARIZ

GOLF BALNEARIO DE MONDARIZ
GOLF BALNEARIO DE MONDARIZ

Situado en la provincia de Pontevedra y más concretamente entre Vigo y Ourense, se encuentra este fabuloso complejo Hotel Balneario y Centro de Congresos que cuenta con uno de los mejores campos de golf de la zona, y en el que se puede disfrutar al máximo del golf y del descanso y relajación que ofrecen sus instalaciones.

El campo se compone de un recorrido de 18 hoyos de par 71 ubicado en un paraje natural espléndido en el que se respira naturaleza y descanso. No tiene un trazo excesivamente largo, exactamente son 48 hectáreas de las cuales 5.885 componen el recorrido, aunque esto no impide que sea un tramo exigente y muy variado, para disfrutar con todos los golpes y que se adapta a todos los hándicaps.

El mayor grado de exigencia para el jugador radica en sus greenes, algunos de ellos de gran tamaño (entre 750 y 1.000 metros cuadrados), y todos con innumerables y complicadas caídas que convierten el juego del putt en todo un desafío.


CLUB DE GOLF RIA DE VIGO

CLUB DE GOLF RIA DE VIGO
CLUB DE GOLF RIA DE VIGO

El Club de Golf Ría de Vigo cuenta con 18 HOYOS PAR 72 desde el año 1993, diseñado por Ramón Espinosa, creador de otros grandes campos en España.

Situado en la Ría de Vigo con unas vistas de ensueño, donde puede contemplarse toda la ciudad de Vigo, el puente de Rande y el profundo azul del mar.

Cuenta con una superficie de 65 hectáreas diseñadas con el máximo cuidado y detalle, que da como resultado un nuevo desafío en cada uno de los 18 hoyos, y en el cual existen 6 lagos, un rio y la orografía natural que dificultan el juego, convirtiendo cada vuelta en un recorrido único y diferente.

Disponemos de otros 6 hoyos que corresponden a un Pitch and Putt, pista de tenis, paddle, pista multiusos (baloncesto y futbol sala) y piscinas exteriores.