CAMPOS RECOMENDADOS

ST. ANDREWS links

Es uno de los campos de golf más antiguos del mundo y probablemente el más antiguo de los que existen en Escocia.

El campo St. Andrews Links es un recorrido de carácter público situado en el pueblo de St Andrews.

No hay constancia de cuándo se empezó a jugar al golf en los terrenos que hoy forman el Old Course. El primer documento escrito que se tiene es una licencia concedida en 1552 que permitía a la comunidad criar conejos y “jugar al golf, futbol, schuteing… y otros tipos de pasatiempos”.

El recorrido ha evolucionado a lo largo del tiempo. Originalmente, se jugaba sobre la misma calle que tenía un número pequeño de hoyos. Al tiempo que se incrementaba el interés en este deporte, el campo se fue ampliando mediante una segunda calle, al igual que se aumentaba el tamaño de los greens y se acortaban dos hoyos.

Una de las características principales del Old Course son sus inmensos greens dobles, donde siete de ellos son compartidos por dos hoyos distintos; de hecho, solamente los hoyos 1, 9, 17 y 18 tienen un green único.

Otra característica única es que el recorrido puede hacerse en el sentido de las agujas del reloj, o en sentido contrario. Actualmente, el método usual de juego es en sentido contrario a las agujas del reloj, aunque un día al año se permite jugar en el otro sentido.

Otro elemento diferenciador del campo St. Andrews Links es que se cierra los domingos para permitir que el campo “descanse”; de hecho, el recorrido se transforma los domingos en un enorme parque para el disfrute de los habitantes del pueblo, donde pueden pasear, ir de picnic o simplemente, contemplar el paisaje.

PEBBLE BEACH

Situado en la costa oeste de la Estados Unidos, California .

Ampliamente considerado como uno de los campos más bellos del mundo, Pebble Beach Golf abraza a la escarpada costa y tiene amplias vistas de la bahía de Carmel, y su apertura a la Océano Pacífico en el lado sur de la Península de Monterey.

En 2001 se convirtió en el primer campo público y pasó a ser seleccionado como el número 1 campo de golf en Estados Unidos.

El campo se inició como parte del complejo del Hotel del Monte.

El famoso 17-Mile Drive fue diseñado originalmente como una ruta local de excursión para los visitantes del Hotel del Monte, para tomar los lugares de interés histórico de MontereyPacific Grove y el paisaje de lo que se convertiría en Pebble Beach.

El campo fue diseñado por Jack Neville y abrió el 22 de febrero de 1919. Su objetivo era colocar el máximo de hoyos posible a lo largo de la línea de costa de Monterey.

Los últimos hoyos espectaculares a lo largo de la costa del Pacífico incluye el largo 17 de par 3, cuyo lugar en la historia del golf estaba asegurada cuando Jack Nicklaus (1972) y Tom Watson (1982) hicieron disparos clave allí para ganar US Open.

THE BLUE MONTSER

Trump National Doral Miami es un complejo de golf en el sureste de los Estados Unidos, ubicada en  Florida. Actualmente cuenta con 90 hoyos de golf de campeonato y su campo emblema es el Blue Monster.

El Blue Monster, sede del Campeonato Mundial-CA Championship de golf, ha sido sede de prestigiosos eventos del PGA TOUR durante los últimos 55 años. De hecho, prácticamente todos los gran nombre en el golf ha tenido un momento de triunfo personal gloriosa en esta pista de clase mundial.

Con Donald J. Trump y el legendario arquitecto Gil Hanse en el timón, el campo histórico Blue Monster ha sufrido un rediseño completo y se ha convertido en un nuevo campo de golf, reafirmando así su reputación como uno de los campos más difíciles y espectaculares de la existencia. La yardas por supuesto 7.608 cuenta con una serie de profundos bunkers estratégicamente colocados, calles largas que fluyen, greens ondulados, áspero profundo Bermuda y una variedad de desafiantes obstáculos de agua – todos los cuales se combinan para un campo que requiere tanto la longitud y finura para una buena puntuación.

El hoyo 18 fue considerado como uno de los mejores 100 Agujeros en el mundo. No es de extrañar que prácticamente cada gran nombre en el golf ha tenido un momento de triunfo personal gloriosa en este campo de clase mundial. Tampoco es ninguna sorpresa que ha asegurado una vez más su condición de la casa actual y futuro para el Campeonato Mundial de Golf.

MISSION HILLS

Mission Hills es el mejor campo de golf y ocio de China, y el mayor club de golf del mundo según el Libro Guinness de los Récords.

Ganador de múltiples premios internacionales, el complejo de golf de 20 kilómetros cuadrados cuenta con doce campos de 18 hoyos diseñados por leyendas más grandes y arquitectos de golf.

Mission Hills es la cuna del golf en China y alberga los torneos más importantes de la región, incluyendo la Copa del Mundo de Golf y el Campeonato Asiático Amateur.

Campos de golf de Mission Hills

Campo Nicklaus / Campo Faldo / Pete golf Dye / Campo Vijay / Campo Els

Campo Ozaki / Zhang Lian Wei Campo / Campo Norman /  Campo Annika /  Campo Olazábal

Campo Leadbetter / Rose-Poulter Campo

SUN CITY

El complejo Sun City es uno de los destinos de golf de Sudáfrica. Es el hogar de dos campos de 18 hoyos, par 72 campos de golf diseñados por el sudafricano Gary Player, leyenda del golf: the Lost City Golf Course y el Gary Player Golf Course, los cuales han sido diseñados para maximizar el desafío para cada jugador de golf.

Adictos de golf estarán en su elemento en Sun City con una opción de dos experiencias de golf excepcionales, sin embargo, muy diferentes en el Gary Player y en Lost City.

El Gary Player Golf Course, diseñado por nada menos que el legendario Gary Player, es un par 72 de sólo a pie  de 18 hoyos que ocupa el puesto regularmente como uno de los principales campos de golf en Sudáfrica. Con un sendero para correr 5 kilometros a lo largo del curso. Construido en un cráter volcánico extinto, este paraíso del golf impecable cumple con las especificaciones estrictas US PGA y recientemente fue nombrado de Sudáfrica mejor campo de golf en los Premios Mundiales de Golf 2015. También es el hogar de la anual del desafío del golf de Nedbank , que acoge a algunos de leyendas del golf del mundo.

El hogar de desafío del golf de Nedbank anual, con un primer premio de $ 2 millones, el campo ha sido sede de algunos de los nombres más grandes en el golf. Se ha diseñado inteligentemente con bunkers colocados con imaginación y múltiples tees para dar golfistas tanto novatos como expertos una ronda satisfactoria. Las calles kikuyu y los greens de hierba doblada ofrecen una superficie de juego casi perfecto

The Lost City Golf Course ofrece un campo de par 72, 18 hoyos de estilo desierto que incorpora 28 000 metros cuadrados de las características del agua e incluye un obstáculo de agua en el hoyo 13, que es el hogar de 38 cocodrilos del Nilo en vivo. También diseñado por Gary Player, se encuentra más allá de El Palacio en la Ciudad Perdida. El curso cubre más de 100 hectáreas con diversos temas, desde el desierto a las montañas y zonas verdes.

VALDERRAMA

Es uno de los más conocidos campos de clubes en Europa . Está situada en la urbanización de Sotogrande ,San Roque , en Andalucía , a pocas millas de Gibraltar , y tiene un único campo de 18 hoyos, junto con un par 3 de 9 hoyos.

Valderrama se construyó en 1974 como “Nuevo Sotogrande,” a los diseños de los principales de América del arquitecto de golf Robert Trent Jones . El nombre de “Las Aves” en 1981, que fue adquirida por Jaime Ortiz-Patiño en 1984. El campo de golf fue rediseñado y ampliado por el arquitecto original y se convirtió en “Valderrama“.

En 1999, Valderrama fue calificado como el campo superior en la Europa continental por Golf World revista. El campo de prácticas fue llamado el mejor de Europa por Nick Faldo .

El cuarto hoyo, La Cascada, es el hoyo de la firma del campo. Es un par 5 con un estanque a la derecha del green de dos niveles.

Considerado en numerosas ocasiones el mejor campo de Europa Continental, es un recorrido exigente que se complica adicionalmente por el viento habitual de la zona. Siempre mantenido de forma exquisita, Valderrama es uno de esos campos que cualquier jugador debería disfrutar al menos una vez en la vida.

Un campo que requiere estudiar bien cada golpe y evitar el rough, los numerosos árboles y unos estratégicos bunkers. Olvídese de intentar mantener su handicap. Algunos de los mejores jugadores del mundo ya lo han intentado sin éxito. Valderrama es una visita obligada alguna vez en la vida para todo jugador que se precie, a pesar de su precio y sus restricciones. Si tiene oportunidad visite su desconocido Par 3 junto a Casa Cortijo, como todo en Valderrama, no le dejará indiferente.